Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas están entrando con fuerza en el mercado español, existiendo muchas variedades y calidades de ellas, de ahí las diferencias de precio.

Primero podemos contar con las clásicas pestañas postizas de una sola pieza, de muy fácil aplicación y que uno mismo puede ponerse en el momento de maquillar y deben ser retiradas al desmaquillar.
Después contamos con extensiones en «mech», las aplica un profesional y se adhieren en la piel del párpado superior con un adhesivo apto para ello. Su duración es de unos 4 días máximo y por aquellas menos atrevidas, siempre quedan las máscaras alargadores y los polvos para dar más grosor y aparentar más pestañas.

Finalmente, las más naturales y duraderas que existen en el mercado; las extensiones individuales semipermanentes. Es un procedimiento relajante e indoloro en el que se tarda entre 60 y 180 minutos a colocarlas. Una vez puestas, notarás su ligereza, dándoles un aire y una sensación natural. Es un proceso que no molesta y no daña ni los párpados ni las pestañas naturales. Las coloca una profesional cualificada y titulada de Mata & amp; Campaña ; se aplica individualmente, pestaña por pestaña, a un milímetro de la raíz y nunca en la piel, usando una cola adhesiva homologada y exclusiva. Esta misma suele estar formulada con los mismos ingredientes usados en operaciones de heridas abiertas, este es el secreto par una mayor duración de tus nuevas pestañas.

Son tan naturales que nunca se sabe quién las lleva puestas, las extensiones de pestañas se pueden ver en las famosas de la alfombra roja, en películas, revistas y en Tv. Están totalmente de actualidad.
Ahora, en Mata & amp; Campaña Peluqueros , puedes conseguir tener las pestañas de lujo que todo Hollywood quiere.

 

 226965_173148346073556_2536837_n

 422635_409168049138250_1049579908_n