El inicio
En 1952, Eduardo Mata Vilalta, comenzó a trabajar en la barbería de su abuelo con sólo 10 años de edad. Estuvo trabajando con él en Golmés hasta los 17 años ya que, poco después, se trasladó a Mollerussa para ayudar a su hermano en el arte de cortar el cabello. A los 20 años de edad, dejó el Plan de Urgell y se desplazó hasta Lleida capital.
Establecimiento
Es en Lleida donde abre su propio negocio en 1967 en C/Balmes y más tarde el local se le quedó pequeño con motivo de su éxito y se trasladó a la calle Vila Antònia número 9. Eduard Mata renovó el concepto de barbería en Lleida y, de este modo, se convirtió en el precursor de la peluquería del futuro, casi como las que tenemos actualmente. En ese momento su peluquería fue una novedad en toda la ciudad. Tres años más tarde, amplió el negocio abriendo una peluquería para señoras y un instituto de belleza.
Ampliación
Paquita Campaña comenzó en el mundo de la peluquería en Tarragona, con 13 años de edad. En 1971, se trasladó a Lleida para trabajar con Eduardo Mata y fue en 1975, cuando el Instituto de Belleza E. Mata pasó a decirse Mata Campaña, peluquería e instituto de belleza.
En 2002, el negocio se trasladó a planta baja. Con el nuevo local se amplió el negocio, convirtiéndose en Mata & Campaña S.L. Situado en la calle Villa Antonia, 13 de Lleida.
A todo esto, Désireé-Yves Mata Campaña habiendo cursado FP2 en peluquería, en el IES Torre Vicens de Lleida y más tarde, en la escuela Esquitem, se incorporó al negocio y en la sociedad.
En la actualidad, Mata & Campaña Perruquers es una sociedad formada por Paquita Campaña y Désireé-Yves Mata Campaña. Una sociedad que trabaja activamente con un equipo humano de profesionales y con una experiencia de más de 50 años que los avala, estando siempre de actualidad y siguiendo las últimas tendencias del mercado.
¡Te esperamos!
¡Pide tu cita!